En el episodio 49 de la serie de dibujos animados de Superzings aparece el que parece ser el nuevo ultra raro de la serie 6.

Se trata de MAX, el asistente personal de MR. KING, un enigmático personaje que ya ha aparecido en diversas ocasiones, pero al que nunca hemos visto la cara.

Recientemente se ha filtrado una fotografía por Internet, en la que aparece la que posiblemente puede ser la primera imagen no sombreada de este personaje.

Es una foto con muy poca calidad, y no se llega a adivinar que objeto representa MAX, pero si se dejan entrever algunas de sus características.

La más llamativa de todas, que la mitad de su cuerpo es azul, como KID KAZOON y la otra roja, como KID FURY, además tiene un ojo blanco, héroe y otro amarillo, villano… ¿Se tratará del primer héroe-villano de la colección?

Si es así, este personaje nos recuerda mucho a PHASE, el ultra raro que inventamos en CARA BIN BON BAND para la serie 4 de SUPERZINGS y que puedes ver en este enlace: SERIE 4 DE SUPERZINGS INVENTADA POR CARA BIN BON BAND

¡Nos encantan todas las novedades que están llegando de SUPERTHINGS SERIES SPIES y os invitamos a conocerlas todas suscribiendote a nuestro canal! ¡CLIC PARA SUSCRIBIRSE A CARA BIN BON BAND!

¡Un, dos, tres, CARA BIN BON BAND!

#SuperthingsSecretSpies #Superzings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>