¡Hola carabinbonbanes! ¡Bienvenidos a nuestro canal!

Sois muchos los que nos escribís pidiendo que os saludemos en nuestros vídeos, y hemos pensado una divertida forma de hacerlo! Prestad mucha atención!

Todos aquellos que nos ayudéis a inventar nuestra propia serie 5 de los Superzings seréis nombrados en uno de nuestros vídeos.

Para ello, tan sólo tenéis que hacer el dibujo de un héroe o villano, sacarle una foto y mandarlo, antes del 25 de noviembre de 2019, a nuestra dirección de correo electrónico, indicada en el vídeo.

Sabemos que ya hay cientos de Superzings y que puede ser difícil encontrar objetos, alimentos o bebidas que no hayan sido dibujados todavía, pero seguro que con un poco de imaginación o preguntando a algún adulto o amigo lo conseguís! Estamos seguro de ello!

Los dibujos pueden ser en color o blanco y negro, además de tener cualquier tamaño, aunque para que queden bien en el vídeo, os aconsejamos que sean lo más grandes posible.

En el mensaje que nos mandéis, indicadnos también vuestro nombre, apellidos, ciudad y edad… Y por supuesto, como se llama vuestro personaje, el objeto, alimento o bebida que representa y una breve descripción de sus superpoderes.

Con todos los dibujos recibidos haremos un vídeo que incluirá todas las propuestas enviadas, no dejaremos ninguna fuera, y lo mejor, además saludaremos en él a cada uno de los autores.

Para finalizar, os recordamos que en CARA BIN BON BAND hemos hecho la canción de los Superzings que suena de fondo en este vídeo y un videojuego en el que Enigma tiene que ir recogiendo cápsulas de Kazoon y enfrentarse a villanos de las series, 1, 2, 3 y 4!

Puedes escuchar nuestra canción y jugar al videojuego de los Superzings desde nuestra página web, www.carabinbonband.com o navegando por nuestro canal de videos.

Sin más, recuerda, tienes hasta el 25 de noviembre de 2019 para hacernos llegar tu personaje y ser saludado en uno de nuestros vídeos!

¡Suscríbete a nuestro canal y da LIKE y comparte este vídeo!

¡Esperamos tu dibujo y tus comentarios!

¡Muchas ganas de antemano por tu colaboración!

1, 2, 3, Cara bin bon band!

#Superzings #Superzings5 #SuperzingsSerie5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>